lunes, 17 de noviembre de 2014

Estimados y estimadas amigos de "En la casa del TDAH cabemos todos":

Hoy día a los docentes se nos presenta una tarea, que a la vez que difícil y laboriosa, también es reconfortante y valiosa. Estamos hablando de la multitud de adaptaciones curriculares, (significativas o no) que estamos en la obligación de hacer, para cada uno de nuestros alumnos con necesidades educativas específicas, ya que ellos mantienen una retroalimentación para con nosotros, en cada uno de los cursos por los que pasan, ya que nosotros nos nutrimos de sus peculiares características y comportamientos, y ellos se enriquecen nuestro con nuestro saber hacer y estar. Mejorando cada día nuestra "maleta de la experiencia".
En este caso, nos ocupamos de los exámenes. En concreto os presento en 8 diapositivas dos exámenes, correspondientes a 4º curso de E.S.O. para la materia de BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA. En las primeras 4 diapositivas encontraremos el examen general, en las siguientes veremos un EXAMEN ADAPTADO, para un alumno con TDAH, predominante déficit de atención, bien aceptado en el grupo y cuya adaptación curricular es, NO SIGNIFICATIVA.
Espero que os resulte interesante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario